Cipolletti festeja sus 114 años con distintas actividades para disfrutar en familia

Se recuerda que bajo resolución N° 2684/17 se declaró asueto administrativo para todo el personal municipal el día martes 3 de octubre.

La ciudad de Cipolletti se prepara para celebrar junto a todos los cipoleños sus 114 años. Para celebrar, el Municipio organizó diversas actividades libres y gratuitas para disfrutar en familia:
El domingo 1 de octubre a partir de las 10 hs se podrá disfrutar de una Feria de emprendedores que se ubicará en calle Fernández Oro. Los vecinos podrán disfrutar de la propuesta hasta las 20 hs. Ese mismo día a las 15 hs; se desarrollará el tradicional desfile cívico-militar. El mismo dará comienzo en calle Fernández Oro, desde Sáenz Peña hasta Villegas.

Se suma a los festejos una iniciativa gastronómica distinta,”Cipolletti Foodtruck”. Las camiones estarán emplazados entre las calles Brentana y Sáenz Peña de la desde las 10 hs. hasta las 21 hs.

Durante la celebración se programaron distintas actividades: Ajedrez Gigante, Facu Disturbio, Mago Lukas, Zancos, Calesita, stands de Talleres APE, Instituciones, ONGs y un cierre musical con el cantante Rodrigo Guarú.

En tanto para el día martes 3 de octubre, a las 10 horas se realizará el acto protocolar en la Plaza San Martín. Y juntos cantaremos el Feliz cumpleaños a nuestra querida ciudad.

Por otro lado, se recuerda que bajo resolución N° 2684/17 se declaró asueto administrativo para todo el personal municipal, el día martes 3 de octubre.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.