Becas de investigación para estudiantes y graduados del Comahue

Está abierta la postulación anual para el concurso a Becas de Iniciación en Investigación en la Universidad Nacional del Comahue. El beneficio permite a estudiantes iniciar su participación en proyectos de investigación y en el caso de los graduados, las becas están orientadas además, a la realización de posgrados conducentes a la obtención de título académico superior. 

El Programa de Becas de Iniciación en Investigación para Estudiantes y Graduados de la UNCo está en estrecha relación con el Programa de Proyectos. Tiene como finalidad la formación de recursos humanos en investigación y docencia en el ámbito académico, aprovechando la capacidad de los grupos de investigación constituidos.

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca se informó que está abierta la postulación en las categorías «Becas de Iniciación en la Investigación para Estudiantes» y «Becas de investigación en las categorías Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento».

El plazo de presentación va del 22/09/2017 al 10/10/2017 en las Unidades Académicas de la UNCo. En los siguientes enlaces se puede consultar requisitos, cupos, formularios de inscripción y ordenanzas vigentes.

http://www.uncoma.edu.ar/cyt/archivos/becarios-2018/Requisitos-y-Cupos-Becarios-Estudiantes-2018.doc

http://www.uncoma.edu.ar/cyt/archivos/becarios-2018/Formulario-de-Inscrip-Becarios-Estudiantes-2018.doc

http://www.uncoma.edu.ar/cyt/archivos/2017/ord_0600_2016-Becas-Investigacion-Iniciacion-Estudiantes.pdf

http://www.uncoma.edu.ar/cyt/archivos/2017/ord_0600_2016-Becas-Investigacion-Iniciacion-Estudiantes.pdf

Por mail se pueden hacer las consultas del caso en invefade@gmail.com , de la secretaría de Ciencia y Técnica de Fadecs.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.