Presentan “La Torta más larga del Mundo”,

Por quinto año consecutivo la Fundación S.E.N.O  realiza su evento: “La Torta más larga del Mundo”, para beneficio de la Fundación.

Este martes,  a las 11, se realizará la conferencia de prensa del Evento de La Torta Infantil más larga del Mundo que cada año realiza la Fundación Seno.

La misma será en la actual sede ubicada en Esteban Echeverria 140 de la ciudad de Neuquén.

Por quinto año consecutivo, la Fundación S.E.N.O (Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico) realiza su evento: “La Torta más larga del Mundo”, para beneficio de la Fundación.

Desde hace cinco años, la Fundación realiza este evento junto a la colaboradora y cocinera Vanesa Diaz, a los fines de recaudar fondos para fortalecer la labor diaria que realiza la fundación. Este año, en particular, los fondos serán usados para dar inicio a la construcción de la sede propia de la fundación.

El evento de “La Torta” más larga del mundo se realizará el próximo Domingo 10 de Septiembre a las 15hs en Sarmiento y Olascoaga y contará con múltiples actividades artísticas para niños y niñas: choclate, acciones lúdicas, de sensibilización y por supuesto las tortas, que este año aspiran a superar los 100 metros lineales.

La Fundación, Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico (SENO), fue constituida eL 4 de octubre de 2010, Neuquén Capital, es una entidad sin fines de lucro, destinada a la protección de los Niños que padecen CANCER y al acompañamiento de su Familia

La ONG está ubicada en Esteban Echeverría Nº 140 y cuenta con 7 mujeres que trabajan incansablemente.La casa está abierta las 24 horas, los 365 días. La institución tiene su propia escuela para que los chicos no pierdan la continuidad de clases.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.