Weretilneck: “El PJ y Cambiemos están en otra pelea”

“Confiamos que los rionegrinos voten para defender sus intereses” alentó y subrayó que “ni el peronismo ni Cambiemos lo van a hacer, porque están en otra pelea”.

El gobernador Alberto Weretilneck reiteró que en octubre “hay que votar por Río Negro”. Se puso al hombro la campaña a diputados nacionales y convocó a tener un representante en el Congreso que vele por los intereses de los rionegrinos. Y dijo que “el peronismo y Cambiemos están en otra pelea”.

“Confiamos que los rionegrinos voten para defender sus intereses” alentó y subrayó que “ni el peronismo ni Cambiemos lo van a hacer, porque están en otra pelea”.

En ese sentido, Weretilenck evaluó que ambos sectores políticos están debatiendo sobre proyectos nacionales e inculpándose mutuamente sobre las gestiones de gobierno, pasada y actual. Y eso está lejos de los temas que les interesan a los ciudadanos de Río Negro.

“Es una buena oportunidad para tener diputados nacionales que cuando levanten la mano lo hagan por su provincia”.

El gobernador circunscribió la disputa electoral al plano nacional, alejando cualquier intepretación sobre el comportamiento político provincial. “Esta no es una elección municipal donde se discuten los temas de una ciudad, o provincial donde la gente define el destino de Río Negro. En una elección de éstas características se discuten temas nacionales. Y los diputados pueden ser la voz del gobernadores en cosas que perjudican a las provincias”.

Así, Weretilneck solificó el discurso que tendrá Juntos Somos Río Negro.

 

ADN

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.