Sitramune denunció que en carro panchero “se vendían salchichas en mal estado, pan en mal estado”

“No tenía ni habilitación comercial, esto reconocido por el subsecretario de Comercio de la municipalidad de Neuquén y no tenía habilitación bromatológica”, destacaron.

Santiago Baudino, secretario General de Sitramune encabezó la conferencia de prensa convocada esta mañana donde informó que “Nos da un poco de bronca lo que vamos a denunciar hoy, pero queremos demostrar  quién es el que miente en esta situación que se ha dado con nuestras compañeras contratadas que han dado de baja y compañeros. Uno permanentemente hace referencia a las compañeras porque son ellas, en su mayoría, las que han sido obligadas a trabajar en el famoso carro panchero que está calle Alcorta y Olascoaga”, dijo.

“Me preocupa también decir sólo de ese carro… que aquí mis compañeras que van a dar testimonio me han comentado cosas que son peligrosas para la comunidad. Dicen que ahí se vendían salchichas en mal estado, pan en mal estado”, puntualizó y agregó: “encima (los vecinos) pagaban por eso. Ese solidario que hacían con el aporte de los demás porque no era un aporte de quién dice ser la propietaria del lugar”, dijo.

“No tenía ni habilitación comercial, esto reconocido por el subsecretario de Comercio de la municipalidad de Neuquén y no tenía habilitación bromatológica”, destacó.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.