Se realiza en Bariloche una capacitación en investigación de delitos informáticos

La jornada está destinada a la actualización y nuevos paradigmas en la investigación de delitos informáticos.

Con la organización de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Río Negro se realiza en Bariloche una jornada de capacitación destinada a la actualización y nuevos paradigmas en la investigación de delitos informáticos.
Con modalidad de taller, esta actividad está destinada a fiscales, defensores penales, jueces y secretarios penales, jefes de despacho y división. Participan además integrantes del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y abogados de la matrícula.
Los docentes coordinadores son Gastón Semprini y Gerardo Nilles, ambos integrantes del Departamento de Informática Forense del Poder Judicial.
Esta formación que se realiza en auditorio «José Luis Pefaure» abordará conceptos sobre normativas y guías de buenas prácticas vigentes, directrices del funcionamiento y servicios específicos del área y sus dispositivos tecnológicos. Se analizará además la temática que destinada a la denominada » cadena de custodia» a fin de garantizar la integridad de la prueba. Finalmente se tratarán los nuevos paradigmas de análisis para la evidencia digital con casos prácticos, también en delitos contra la integridad sexual y pornografía infantil.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.