Prohibirán a concesionarias estacionar vehículos de exhibición

La iniciativa responde a la concejal Genoveva Molinari, de la Unión Cívica Radical. Además de la prohibición, se pretende que en cuatro años, abandonen la zona central de la ciudad.

Las concesionarias de autos que tienen sus locales en el centro de la ciudad, deberán en un determinado período de tiempo abandonar sus lugares y establecerse fuera del área central de la capital rionegrina.
La iniciativa será aprobada en el Concejo Deliberante en la sesión que se llevará a cabo desde las 9 de este martes.
Sin embargo, el objetivo inicial es prohibirles en el tiempo que les queda, el estacionamiento tanto en el radio medido y pago y en las veredas de esos rodados que están en exhibición.
El proyecto corresponde a la concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molnari, y contaría con el respaldo de la totalidad de los concejales.
El objetivo es que este tipo de emprendimientos se ubiquen en sectores por fuera del estacionamiento medido y pago, ya que los lugares comprendidos dentro del radio están saturados y estacionar durante días hábiles se convierte en una verdadera odisea.
También prohibir el estacionamiento en espacios de uso y dominio público, de motos, bicicletas, autos, embarcaciones, maquinarias y casillas rodantes,usados y/o nuevos destinados a la exposición y/o venta.
La norma incluye a las actuales concesionarias que ocupan espacios en el centro de la ciudad.
A ellas se les dará un considerable, de cuatro años, para mudar su negocio a los sectores habilitados, fuera del radio de estacionamiento medido.

 

 

noticiasnet

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.