Cuenca XV y XVI: Harán un relevamiento para que vecinos accedan a la tarifa eléctrica de emergencia

Permitirá  a los usuarios que aún no tienen gas recibir una factura de la luz más económica durante los meses de invierno.

Para informar e inscribir a los vecinos que aún no se sumaron a la tarifa de emergencia de la energía eléctrica, el gobierno municipal comenzará el martes con un relevamiento y charlas informativas en los barrios Cuenca XV y Cuenca XVI.

Esta ayuda, que permite a los usuarios que aún no tienen gas recibir una factura de la luz más económica durante los meses de invierno, está establecida por ordenanza y para acceder a ella los vecinos deberán inscribirse.

Por este motivo, y para que ninguno se quede sin este subsidio, el gobierno municipal está recorriendo los barrios. “Arrancamos en Cumelén donde tuvimos reuniones con vecinos que no habían solicitado la tarifa de emergencia, y a partir del martes vamos a estar en Cuenca XV, Cuenca XVI, y luego Yupanqui. Hemos detectado sectores donde no hay gas natural, y solo una parte de los vecinos solicitó este beneficio, tenemos que poner en conocimiento a todos los vecinos sobre esta situación”, dijo el secretario e Economía y Hacienda, José Luis Artaza.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.