Carreras: «“Soria defiende a la corrupción por obediencia partidaria»

La legisladora de JSRN se refirió al voto de la candidata a renovar su banca en Diputados en la agitada sesión de expulsión a De Vido.

La legisladora de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras se refirió al voto de la diputada María Emilia Soria en la sesión donde se trató la expulsión de la Cámara de Diputados del ex ministro de Planificación Julio De Vido.

En este sentido, remarcó “La obediencia a los jefes que Soria tiene en Buenos Aires la llevó a defender todo aquello que dice rechazar. Una gran contradicción entre ese discurso violento y exacerbado y su voto obediente y sumiso a las órdenes de los líderes partidarios, que exigen protección corporativa para quienes se enriquecieron en contra de los intereses del pueblo” y criticó “Soria defiende a la corrupción por obediencia partidaria».

Carreras se preguntó “¿Con qué cara volverá María Emilia Soria a Río Negro para pedir el voto de los rionegrinos? ¿Cómo nos explicará que toda la inversión nacional que falta en Río Negro fue a parar a los bolsillos de sus protegidos políticos? ¿Cómo justifica esta diputada que durante los 12 años de gestión de De Vido como ministro nunca se pudo terminar la pavimentación de la ruta 23, mientras algunos se enriquecían impunemente?”.

La legisladora oficialista le recordó a Soria que “la corrupción significa pobreza, atraso, subdesarrollo e, incluso, acarrea la muerte de numerosas personas, como en el caso de la tragedia de Once, que por la mala administración del Ministerio que conducía su protegido, murieron 52 personas y otras 700 resultaron heridas. Señora María Emilia Soria, la corrupción nos ha quitado obras vitales para los rionegrinos en educación, salud, seguridad, rutas, acueductos, saneamiento, inversión para la fruticultura, infraestructura turística”.

En este punto, la representante de JSRN indicó “Los rionegrinos no queremos más diputados que voten en contra de nuestros intereses sino, por el contrario, esperamos contar con representantes que levanten su mano para que Río Negro progrese y nuestra gente viva cada día mejor, con esperanza y optimismo de cara al futuro”.

“Los rionegrinos queremos diputados que tengan puesta la camiseta de Río Negro por encima de todo otro interés espurio, sabiendo que con cada voto se condiciona el futuro de nuestros niños y jóvenes, con cada voto se define el bienestar de nuestros abuelos y, en definitiva, que cada voto será indispensable para el desarrollo de nuestro pueblo”, concluyó Carreras.

 

Noticiasnet

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.