Quiroga encabezó el «timbreo» en Neuquén

 

Horacio Quiroga, presidente de Cambiemos en Neuquén, encabezó una nueva jornada de timbreo en la ciudad capital con una recorrida que tuvo como epicentro las calles del barrio Limay. Dialogó con los vecinos sobre la marcha del gobierno nacional y las expectativas a futuro, dejando en claro que “las próximas elecciones legislativas serán clave para consolidar el proyecto político del presidente Macri, con un país que se ha vuelto a reinsertar en el mundo y donde se tuvieron que tomar medidas que pueden no ser simpáticas pero que eran necesarias para reparar el daño hecho por el kirchnerismo durante la llamada década ganada”.

“Desde Neuquén vamos a aportar nuestra cuota parte para que Cambiemos logre un triunfo en las elecciones nacionales y en nuestro caso tenemos un gran candidato que va a ser un gran diputado nacional como es David Schlereth”, dijo Quiroga.
Estuvo acompañado por referentes de Cambiemos como el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez; el secretario de Obras Públicas y candidato a concejal, Guillermo Monzani y el diputado nacional, Leandro López.
“Los argentinos mantienen la esperanza que el futuro va a ser mucho mejor, que vamos por el camino correcto, y le van a dar su voto de confianza al presidente”, dijo el intendente, remarcando que “los neuquinos también tienen claro que el gobierno nacional no discrimina a la provincia a pesar que el gobernador pertenece a otro partido político y trabajó para otro candidato a presidente”.
En ese sentido manifestó que “una clara muestra es que durante 2017 se destinarán 10 mil millones de pesos para obras en diferentes puntos de la provincia en rutas, escuelas, hospitales, puentes, obras de saneamiento y mejoramientos habitacionales”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.