Prohíben el uso de saleros en los restaurantes de la ciudad

Los ediles avalaron por mayoría el proyecto de ordenanza elevado por UNE-NP para limitar la oferta de sal en todos los establecimientos gastronómico de la ciudad de Neuquén.


La iniciativa indica que se prohibirá la colocación del condimento sal en establecimientos gastronómicos públicos o privados, donde se expendan alimentos para ser consumidos en el lugar o para llevar.
También, por unanimidad los concejales declararon como Vecino Destacado en el Deporte a Juan Horacio Chandía, por su considerable actuación y trayectoria en la práctica y difusión del Judo en sus diferentes modalidades, tanto como competidor, árbitro, organizador y jurado, propuesto por UNE-NP.
Siguiendo el orden, los ediles resolvieron establecer el tercer sábado del mes de septiembre como el Día de la limpieza y ciudadanía; el primer sábado del mes de octubre como el Día de la calidad del Agua y el segundo viernes del mes de agosto como el Día de la calidad del aire.
Asimismo, los ediles declararon de Interés Municipal la presentación del Libro “El niño homosexual en la escuela primaria” que se realizará los días 2 y 3 de junio, y el relevamiento de situación de personas Trans que se llevará adelante en las provincias de Neuquén y Río Negro, impulsados por el bloque CC-ARI.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.