La lista Azul del MPN realizó el cierre de campaña en El Progreso

La lista Azul de precandidatos a concejales del Movimiento Popular Neuquino realizó hoy un multitudinario acto de cierre de campaña en el CPEM 72 del barrio El Progreso, en vísperas a las internas partidarias del domingo próximo.

El primer precandidato, Alejandro Nicola, agradeció a la militancia, coordinadores, funcionarios, referentes y fiscales, y se mostró entusiasmado por el “trabajo que venimos realizando en las últimas cuatro semanas”.

“Vamos a ganar las elecciones porque tenemos un gran equipo, y luego tenemos que prepararnos para el gran desafío de la general, porque debemos construir una ciudad para todos”, agregó.

“Tenemos un partido político que cuida a los vecinos y que tiene orgullo por Neuquén”, dijo Nicola, y aseguró que “llegó el momento de construir la ciudad que proyectamos. Vamos a ganar las elecciones, porque tenemos el mejor equipo. Vamos a trabajar y trabajar, para ganar el domingo y para gobernar la ciudad en 2019”.

Vanina Merlo, segunda precandidata, agradeció a los vecinos . “Esta elección es nuestra oportunidad para cambiar la realidad de cada vecino postergado. Por eso, este domingo, en honor a todos los ciudadanos neuquinos que se merecen una vida más digna, reventemos las urnas de votos azules”, arengó la precandidata a concejal.

Mientras que el tercer integrante de la lista Azul, Juan Luis Ousset, señaló: “no podemos estar más detrás de los problemas, tenemos que planificar de verdad para tener una ciudad moderna, distinta, porque la gente merece vivir de otra manera”.

“Pasamos un mes muy intenso, donde caminamos mucho, escuchamos a los vecinos y ratificamos que hay una parte de la ciudad que al intendente no le importa. El MPN tiene una propuesta seria para la ciudad”, finalizó Ousset.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.