La elevación de ruta 22 en Challacó estaría finalizada en diciembre próximo

El plazo de ejecución es de 8 meses, con un presupuesto de 117 millones de pesos.

El diputado nacional Leandro López (Cambiemos) recorrió la zona donde se realizan los trabajos de repavimentación de todo el tramo comprendido entre la rotonda de Arroyito y Zapala y la elevación de 2,7 kilómetros de calzada, con un presupuesto de 117 millones de pesos. El legislador señaló que en ocho meses estará finalizada.

El proyecto se realizó en 2010, se inició en 2011 y en 2015 se frenó. “Todo el tramo, que corresponde a la malla 111, se está repavimentando, y en Challacó se está haciendo una parte elevada que lleva varios túneles subterráneos para que el agua pase por debajo y no la inunde”, indicó el diputado Leandro López. En rigor de verdad, no hay túneles subterráneos previstos, sino

El plazo de ejecución es de 8 meses, con un presupuesto de 117 millones de pesos.

Un parte de prensa de la oficina del legislador detalla que “La nueva obra consiste en la repavimentación y mantenimiento por un periodo de cinco años de los 130 kilómetros del tramo comprendido entre la localidad de Arroyito y Zapala, y el alteo de 2 kilómetros en el Paraje Challacó. La fecha de finalización es diciembre de este año”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.