El Consejo Provincial de Tránsito de la Provincia “no está en funcionamiento desde hace años”

Desde Vialidad se mostraron preocupados porque en Neuquén, el Consejo Provincial de Tránsito no está en funcionamiento

Esta mañana en la Comisión de Legislación de Asuntos Municipales, Turismo y Transporte, de la Legislatura Provincial, funcionarios de Vialidad brindaron detalles sobre la presentación de informes referidos a obras viales llevadas a cabo en la rutas neuquinas, y se plantearon diversas propuestas de acciones a realizar en lo inmediato

Explicaron que “este organismo es fundamental para manejar las rutas de la provincia, ya que es el encargado de diseñar y planificar políticas de seguridad en materia preventiva”.

No solo a Vialidad le preocupa la falta de funcionamiento del organismo coordinador, sino que además, explicaron que la Dirección de Seguridad Vial no tiene un titular.

Estas dos problemáticas hacen que todos los organismos no trabajen de manera coordinada y mancomunada en las rutas neuquinas.

Luego de estos planteamientos desde la Comisión se habló de realizar un pedido al Ejecutivo a fin de que puedan concretarse ambos pedidos. Además los Diputados, Jesús Escobar, Sergio Galli, y Raúl Podestá propusieron realizar un proyecto en la misma sintonía.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.