La Sinfónica Nacional de Ciegos vendrá a Neuquén

Fundación Banco Provincia del Neuquén recibe a la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía” para presentar “Conciertos a la Patria”, el miércoles 24 y jueves 25 de mayo, a las 21 en Cine Teatro Español.


El público de la región tendrá la oportunidad de disfrutar de dos funciones sin precedentes en Neuquén, que se realizarán durante la semana de los Festejos Patrios, y en el marco del 70° Aniversario de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos y el 30° Aniversario de Fundación BPN.
El 24 de mayo, a las 21:00 horas, la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos y la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía” subirán al mismo escenario para interpretar en conjunto y bajo la dirección de los respectivos directores, Mto. José Luis Cladera y Mto. Andrés Tolcachir el concierto “Vigilia del 25 de Mayo”.
El Programa incluirá el siguiente repertorio: Candide Overture, de Leonard Bernstein , Petite Suite, de Claude Debussy, Suite del Ballet Estancia, de A. Ginastera, Cinco Siglos Igual, de León Gieco, El Jangadero, de E. Falû y Dâvalos, Rio Limay, de J. L. Castiñeira de Dios, Escualo, de A. Piazzolla
Obliviòn, de A. Piazzolla y Libertango, de A. Piazzolla.
Luego, el jueves 25, a las 21, la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía” ofrecerá el concierto “Gala del 25 de Mayo”, con la participación especial del cantor de tango Guillermo Fernández.
Para ambas funciones, el valor de la entrada será de 1 alimento no perecedero y podrán adquirirse en Boletería de Cine Teatro Español, en el horario de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 17.30 a 22.30. Sábado y domingo de 18 a 22:30. Las localidades son numeradas, y el ingreso se realizará hasta agotar la capacidad de la Sala.
Este evento lo organizan en forma conjunta Presidencia de la Nación, Ministerio de Cultura, Gobierno de la Provincia del Neuquén, Subsecretaría de Cultura y Fundación BPN.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.