En Viedma se marchará contra el 2×1

La Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado de Viedma y Patagones convocaron a una movilización contra la impunidad

El polémico fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que aplica el 2×1 a una condena por delitos de lesa humanidad sigue generando rechazos.

En ese sentido se informó que en Viedma habrá una marcha en repudio a esa medida que beneficia a un represor condenado por crímenes cometidos durante la última dictadura.

Es así que la Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado de Viedma y Patagones, convocó a una movilización para el próximo miércoles a las 17 en la Plaza San Martín de la capital rionegrina.

“Les pedimos, que el miércoles 10 a las 17hs se sumen al reclamo de un pueblo que le dice si a La Justicia y no a La impunidad. Sí a La memoria no al silencio. Entre todos podemos detener los vientos de olvido. Señores jueces ¡nunca más! Ningún genocida suelto. 30.000 Detenidos DESAPARECIDOS ¡PRESENTES!”, se destacó desde la Asociación.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.