El Ministro Aguad llega hoy a Neuquén para presentar el Plan Patagonia

El Ministro de Comunicaciones de la Nación arribará  a esta ciudad para realizar la presentación plan Patagonia

Oscar Raúl Aguad, actualmente Ministro de Comunicaciones de la Nación, arribará  a esta ciudad para realizar la presentación plan Patagonia. Toda la actividad por la mañana en Casa de Gobierno.

Seis gobernadores del sur del país junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri , lanzaron en febrero en Viedma el Plan Patagonia, un proyecto que apunta al desarrollo de esta región y que busca impulsar diversas potencialidades “para aprovechar mejor sus recursos”.

La iniciativa es un plan de desarrollo productivo e infraestructura similar al Plan Belgrano, que abarca las provincias del Norte.

El lanzamiento se desarrolló en la residencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y también contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , que luego, junto con los mandatarios patagónicos, evaluaron los alcances de este primer encuentro.

También participaron los gobernadores de Chubut, Mario Das Neves ; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Santa Cruz, Alicia Kirchner ; de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de La Pampa, Carlos Verna

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.