Pedido de informe sobre subsidios del gobierno al gremio de la fruta

Para conocer sobre los subsidios otorgados por el Gobierno de Río Negro al gremio de la fruta, que conduce el actual legislador de JSRN, en uso de licencia, legisaldores de esa bancada presentan un Pedido de Informes a la Legislatura provincial.

Marcelo Mango, diputado por el Frente Grande e integrante del FpV, señaló sobre este tema: “que haya una secuencia de subsidios sin rendir, no es sólo una irregularidad, es un delito” y agregó: “un delito que cometerían dos partes, los que se quedasen con la plata de los rionegrinos y los funcionarios políticos que los entregaron sin controlar”.

El Pedido de Informes hace referencia a una nota del diario Río Negro de la fecha, que informa que se “detectaron elevados subsidios del gobierno con destino desconocido, fondos de cuotas sindicales a cuentas particulares y cheques convertidos en efectivo dirigidos a López”.

Mango aclaró además que “ahora entendemos porque el oficialismo sostiene a este Legislador, porque evidentemente existen cuestiones pendientes”.

 

ADN

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.