Michetti habló de su sobreseimiento: “La mentira se cayó a pedazos”

Luego de que la Justicia Federal sobreseyó a Gabriela Michetti en la causa que investigaba el origen de la plata que le robaron en 2015, la vicepresidenta deslizó que la acusación se trató de una “operación” en su contra y celebró: “La mentira se cayó a pedazos”. Además, acusó a Cristina Kirchner de querer que al Gobierno le vaya mal y se refirió al escenario electoral.

“Creo que la denuncia fue un modus operandi de un sector pequeño del kirchnerismo fanático que no se bancan estar fuera del poder. Cuando sos honrado te da mucha bronca que haya sospechas, pero presenté las pruebas y pasó lo que tenía que pasar. la mentira se cayó a pedazos”, afirmó Michetti en conversación con La Cornisa.

La dirigente del PRO manifestó que la expresidenta y sectores políticos muy ligados a ella quieren que Cambiemos no tenga éxito y dijo: “No la veo comprometida con el país, sino preocupada por su lugar en el poder”.

Por otro lado, Gabriela Michetti se refirió a la declaración Elisa Carrió, que dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal no quiere que sea candidata en la provincia de Buenos Aires. La vicepresidenta aseguró que nunca escuchó a Vidal decir eso y opinó: “Ese es un pensamiento de Lilita”. Además, señaló que hay que compatibilizar lo que el equipo necesita con lo que la persona quiere.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.