El legislador López y el ex jugador Abramovich citados a declarar este jueves

El ex jugador de Boca Juniors, Luis Abramovich, y el legislador y titular del Sindicato de la Fruta, Rubén López, fueron citados a declarar el próximo jueves por la causa que se los imputó por abuso sexual agravado.

La fiscal Rita Lucía le imputó al legislador Rubén López y al ex jugador de Boca Luis Abramovich el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas. Ambos ya fueron notificados y se espera que sean llamados a declarar.

El hecho se conoció cuando una joven de 19 años denunció, el 7 de diciembre, en la Fiscalía de Cipoletti, a López y a Abramovich, y a una tercera persona, de abuso sexual en perjuicio de ella y de su prima tras la peña de Boca, que se realizó en noviembre pasado en el salón de eventos La Ponderosa. La chica amplió su declaración el 1 de este mes.

López, tras pedir licencia por 90 días en la Legislatura, y ser notificado de la denuncia en su contra nombró a Pablo Agabios como abogado defensor. Como primera medida, el profesional pidió la eximición de prisión para el también titular del Sindicato de la Fruta.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.