ATE se resiste a desalojar Anses

La Asociación Trabajadores del Estado  mantuvo durante toda la noche la ocupación de las instalaciones de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES en General Roca. «En este momento, frente a un fuerte e inusitado operativo de la Policía Federal» el gremio informó que se resiste al desalojo y anunció «la ampliación de las protestas en las demás dependencias del organismo en la provincia».

«Vamos a continuar con la protesta y la permanencia en las instalaciones hasta las últimas consecuencias. Está llegando todo el apoyo de dirigentes y militantes de otras localidades, pero por estas horas también se suman todos los trabajadores de ANSES en Roca porque entienden que está en juego la fuente laboral», señaló Federico Gabarra, Secretario General de ATE Alto Valle Este y agregó que «no podemos olvidar que esta lucha se da por la injusticia del gobierno nacional que despide a una trabajadora que se encuentra con certificado médico».

Ayer se resintió la atención al público y se anticipa que hoy el conflicto continuará durante toda la jornada por lo que tampoco habrá atención.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.