ARSA pidió usar racionalmente el agua

La empresa Aguas Rionegrinas solicitó a la población el uso racional del agua frente a turbiedad por malas condiciones climáticas. Un comunicado oficial de la empresa ratifica que «el agua disponible en la red es potable y cuenta con los controles indicados para ser consumida».

ARSA pidió a los usuarios del alto valle que «extremen al máximo el uso racional del agua potable para evitar agotar las reservas en planta ya que las plantas cerraron el ingreso de agua cruda frente a los altos índices de turbiedad registrados en las últimas horas por las malas condiciones climáticas en la región».

Además, recordó que los «constantes cortes de energía eléctrica no programados por los mismos motivos» pueden generar «bajas de presión en el servicio». Al mismo tiempo recomendó que «si en alguna localidad el agua presenta una ligera opacidad se recomienda hervirla como acto preventivo».

En caso de inconvenientes «tanto con el agua como con las cloacas llamar inmediatamente a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827, para dejar asentado el inconveniente y que se acerque la cuadrilla de la empresa lo antes posible».

Finalmente remarcó «prestar especial atención a la información difundida de manera oficial, ya que en algunos casos los datos circulantes de manera extraoficial son desproporcionados y falaces. La totalidad de la información está disponible al instante en las redes sociales Facebook, Twitter, gacetillas de prensa y la página oficial www.aguasrionegrinas.com.ar».

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.