Herramientas de Google para periodistas

Mañana miércoles 10, de 11 a 13, en el aula 4 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo, tendrá lugar la charla-taller «Herramientas de Google para el nuevo periodismo digital».

En esta charla se cubren las diversas herramientas que tiene Google disponible para hacer un nuevo tipo de periodismo, innovador y aplicado al nuevo lector/consumidor de noticias.google

Entre ellas están operadores de búsqueda específicos, creación de mapas, tendencias de búsqueda de Google, fotos 360, videos 360 y creación de historias y tips de seguridad. Las principales redacciones y Universidades del país han tomado este entrenamiento con muy buenos comentarios.

ORADOR: TOMÁS ODELL
Tomás Odell es Licenciado en Comunicación por la Universidad de San Andrés y tiene una maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones en la misma universidad. Trabaja en Google hace más de 4 años y es especialista en comunicaciones de las soluciones de Google orientadas a negocios (AdWords, AdSense, Programmatic, Google For Work).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.