Ramón Rioseco en Senillosa

El parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, llegó esta mañana a la localidad de Senillosa donde se reunió con el centro de jubilados y con un grupo de empresarios que se dedican a la actividad de la producción primaria de la zona.
El legislador señaló que tenía pendiente esta visita con sectores de la comunidad. En primer lugar, se reunió con los adultos mayores del centro de jubilados, con quienes compartió un almuerzo y se interiorizó acerca de las actividades que llevan adelante en el espacio, además colaboró con materiales respondiendo a una demanda planteada por el centro.
Luego, la recorrida continuó en una reunión con empresarios , que trabajan en la actividad primaria, y en este encuentro Rioseco volvió a puntualizar sobre la necesidad de desarrollar una reconversión y diversificación de la economía neuquina haciendo especial énfasis en la actividad primaria que se desarrolla en la provincia.
Vecinos de la localidad , manifestaron su preocupación por la falta de infraestructura que sufre Senillosa, al respecto Rioseco planteó que se necesitan transformaciones estructurales que involucre un proyecto de ciudad y de provincia, que supone un cambio estructural de infraestructura y de crecimiento económico a través del cambio de la matriz.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.