Piden informe sobre cámaras de seguridad de Plottier

El diputado Carlos Sánchez (UP-UNA) presentó un proyecto de resolución por el cual le solicitó al ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara, un informe sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en Plottier.
Luego de distintas versiones periodísticas sobre el mal estado de este sistema de seguridad, que había venido a dar respuesta a la población movilizada ante el incremento de hechos delictivos, el diputado provincial quiere tener «un detalle sobre la situación».
Por eso le requierió a Lara la cantidad total de cámaras de seguridad instaladas en Plottier y su ubicación estratégica, así como las condiciones de operatividad y funcionamiento de las mismas.
Además,  consultó al funcionario provincial «si estas cámaras tienen algún problema de conectividad» y pide informe sobre el procedimiento de monitoreo y evaluación de la información recabada.
Sánchez además quiere tener «una evaluación oficial del impacto de la instalación de este sistema» en materia de prevención delictual y estadísticas existentes en la ciudad.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.