Demolieron un aguantadero utilizado por narcos y delincuentes en Cipolletti

El martes 25 de noviembre, el municipio de Cipolletti, con el acompañamiento de la Policía de Río Negro, procedió a la demolición de un aguantadero ubicado sobre Manuel Estrada al 1400 casi esquina Venezuela, que funcionaba en el frente de una vivienda particular.

El espacio era utilizado para actividad delictiva, incluyendo la venta de drogas y el resguardo de elementos robados. Los propietarios solicitaron la intervención del municipio para recuperar la seguridad de la zona.

El intendente Rodrigo Buteler recorrió el lugar y explicó: “En este caso era un aguantadero muy complejo, con mucha delincuencia. Tuvimos que clausurar porque alquilaban habitaciones y rompieron las fajas de clausura. La policía realizó diversos allanamientos previos y se lograba resolver la delincuencia en el barrio”.

Agregó: “Nos pusimos de acuerdo con los propietarios que viven detrás. Con su autorización estamos demoliendo la parte de adelante que era un aguantadero, donde había gente con problemas de adicciones. Le devolvemos la tranquilidad a la calle Manuel Estrada y al barrio Don Bosco. Una vez más damos una señal clara: la delincuencia no es bienvenida en Cipolletti”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE NOTICIASNQN Y ENTERATE DE TODO

Lee también: Milei se mostró junto al próximo ministro de Defensa en Casa Rosada

El operativo de demolición se realizó con personal de la policía, Servicios Públicos, Protección Civil y la Secretaría de Fiscalización, mientras que EDERSA cortó el suministro eléctrico para evitar inconvenientes durante los trabajos. El municipio se encarga además de la limpieza integral del lugar, cuyo costo recae sobre los propietarios.

Las autoridades recuerdan que los vecinos pueden continuar denunciando aguantaderos o venta de drogas de manera anónima:

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *