Neuquén entregó uniformes de verano a 150 policías que cuidarán el Paseo Costero y la península Hiroki
La Municipalidad de Neuquén entregó este viernes uniformes de verano a 150 agentes de la Policía de la Provincia, quienes estarán a cargo de las tareas de prevención y control en la zona ribereña, incluyendo el Paseo Costero y la península Hiroki.
Durante el acto de entrega, el secretario de Vinculación Estratégica, Mauricio Serenelli, destacó el trabajo conjunto entre el municipio y la Policía, subrayando que la iniciativa forma parte del operativo de seguridad balnearia 2025-2026.
“Que cuenten con este uniforme acorde para poder desempeñar su trabajo en la temporada estival es fundamental para que puedan brindar seguridad con la indumentaria e identificación adecuadas, para dar tranquilidad a las más de 10.000 personas que todos los días visitan los balnearios y la península Hiroki”, afirmó Serenelli.
El funcionario precisó que la inversión municipal alcanzó los 30 millones de pesos, destinados a la compra de la ropa y accesorios que utilizarán los efectivos durante el verano. Además, resaltó la decisión política del intendente Mariano Gaido de fortalecer la presencia policial en los espacios públicos de la ciudad.
