La Escuela Especial 22 podría funcionar en el predio del Centro Nayahue

De manera transitoria, el funcionamiento de la institución al predio del Centro Nayahue, ubicado a 300 metros del terreno donde se proyecta la construcción del edificio definitivo.

La reunión se desarrolló en el Consejo Provincial de Educación (CPE) con la presencia de la directora de la modalidad Especial, Carina Lamperti, el director de Mantenimiento, Luciano Saborido, el equipo directivo de la escuela encabezado por Carla Fuentes y Diego Pérez Gómez, el supervisor institucional Pablo Montivero y familias de estudiantes.

Lamperti subrayó que se trata de “dar respuesta al planteo de la comunidad, garantizando que las instalaciones sean de uso exclusivo”. Por su parte, Saborido aseguró que el espacio “es accesible en un ciento por ciento”, con cuatro aulas, SUM, cocina, bloques sanitarios adaptados y un patio que será cerrado para uso recreativo y huerta escolar.

Montivero destacó que el acuerdo “significa un paso clave hacia la construcción del edificio propio y permitirá que la escuela se desarrolle con mayor normalidad”.

Esta semana, autoridades y familias recorrerán las instalaciones de Nayahue para evaluar las adecuaciones necesarias.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *