La Policía Federal detuvo en Viedma a dos prófugos buscados por robo y estafa

En el marco de una investigación articulada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, agentes de la División Unidad Operativa Federal Viedma de la Policía Federal Argentina (PFA) lograron detener a dos personas con pedidos de captura activos por distintos delitos cometidos en el país.

Los procedimientos se desarrollaron en la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro, y permitieron dar con el paradero de los prófugos tras tareas de inteligencia y vigilancia discreta.

 

Detenciones por robo agravado y defraudación
La primera detención se concretó en la esquina de Ceferino Namuncurá y Mitre, donde los agentes interceptaron a una mujer de 41 años, buscada por el delito de defraudación.

El segundo operativo culminó con el arresto de un hombre argentino de 45 años, con pedido de captura por robo agravado por el uso de arma de fuego. Fue detenido sobre la avenida Francisco De Viedma y Álvaro Barros, tras un seguimiento encubierto.

Ambas personas fueron identificadas a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), donde se confirmó la vigencia de los pedidos judiciales.

Quedaron a disposición de la Justicia
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°1 de la Primera Circunscripción Judicial de Río Negro, a cargo de la doctora Maricel Viotti Zilli, quien ahora llevará adelante las diligencias correspondientes.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *