Maximiliano Ferraro anticipó que Elisa Carrió podría visitar Neuquén en 2027 y lanzó duras críticas al senador Cervi
El presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, confirmó que se encuentra en agenda la posibilidad de que Elisa “Lilita” Carrió visite Neuquén en 2027, en el marco del armado político del espacio con proyección provincial y nacional.
En declaraciones públicas a la radio Cadena Uno, Ferraro sostuvo que el objetivo del ARI es seguir ampliando una alternativa republicana, democrática y plural, tanto en Neuquén como en el plano nacional, y destacó el trabajo de referentes locales como Joaquín Eguía, concejal de la ciudad capital.
En ese contexto, el dirigente fue particularmente crítico con el senador Cervi, a quien cuestionó por su cambio de posicionamiento político.
“La verdad que no me sorprende. Es un sinvergüenza que primero eligió ser un republicano intermitente y de ocasión, y hoy ha decidido definitivamente pintarse de violeta”, afirmó.
Ferraro consideró que la actitud del legislador implica una traición a un recorrido político previo, vinculado a lo que fue Juntos por el Cambio y a una expresión que, según remarcó, buscaba sostener valores republicanos, democráticos y plurales en la Argentina.
“Hay que seguir ampliando para poder generar una alternativa no solamente en Neuquén, sino no renunciar a una posibilidad distinta a nivel nacional”, concluyó el titular del ARI, dejando abierta la puerta a futuras definiciones políticas de cara a los próximos años