La pileta municipal de la isla Jordan a punto para la temporada estival 2026

Las obras de mantenimiento y mejoramiento del natatorio municipal de la Isla Jordán avanzan a buen ritmo, con el objetivo de inaugurar la temporada estival 2026 con un espacio seguro y confortable para los vecinos.

El martes 25 de noviembre se procedió al llenado de las piletas, un paso clave antes de realizar el tratamiento final del agua para garantizar su uso seguro. Como en años anteriores, el natatorio funcionará de martes a domingo, de 14 a 20 horas.

Según informó la Secretaría de Obras Públicas, los trabajos incluyeron la reparación de grietas y pintura integral de las piscinas, intervenciones de electricidad, plomería, albañilería y pintura en oficinas, enfermería, sanitarios y vestuarios, así como en la sala de máquinas. Además, se renovaron bombas y filtros, se realizó desmalezamiento y se actualizó la cartelería del predio.

Entre las mejoras destacadas, se construyó un nuevo quincho para generar más espacios de sombra y disfrute de las familias. El predio, de más de 42.000 m², cuenta con amplias áreas verdes, dos quinchos de paja, sombrillas y dos piletas —una para adultos y otra para niños— conformando un entorno ideal para disfrutar del verano en la ciudad.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *