La Provincia ofrece becas en capacitación para empresas rionegrinas
La Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN), en el marco de convenios de beneficios con instituciones educativas, gestiona una nueva convocatoria destinada a empresas de la provincia interesadas en capacitar a sus equipos profesionales en la Escuela de Negocios BIZION.
A través de un programa de becas, se facilita el acceso a cursos virtuales orientados a fortalecer la planificación, la gestión y las competencias estratégicas dentro del ámbito empresarial.
La propuesta está dirigida exclusivamente a propietarios y propietarias, gerentes o integrantes de equipos directivos de PyMEs rionegrinas, con el objetivo de acompañar el crecimiento del entramado productivo mediante la formación en herramientas clave para el desarrollo organizacional.
Los cursos disponibles son virtuales, con inicio en junio y agosto de 2025, y abordan temáticas estratégicas para mejorar la gestión empresarial.
Oferta de cursos
Planificación Efectiva: toma de decisiones y optimización de recursos
Dirigido a profesionales que buscan mejorar sus habilidades en planificación estratégica y gestión de proyectos. El curso se enfoca en técnicas aplicadas al trabajo en equipo y la ejecución eficiente.
Inicio: 12 de junio de 2025
Carga horaria: 16 horas
Programa de Formación Integral en e-commerce para PyMEs
Capacitación diseñada para mejorar el desempeño en comercio electrónico. Incluye contenidos teóricos, herramientas prácticas y estrategias digitales aplicables a la gestión de ventas online.
Inicio: 19 de junio de 2025
Carga horaria: 45 horas
Formación en manejo de conflictos para organizaciones
Busca brindar herramientas para la gestión de conflictos intraorganizacionales, fortaleciendo habilidades de negociación, liderazgo y resolución de situaciones complejas.
Inicio: 20 de junio de 2025
Carga horaria: 30 horas
Certificación Profesional en Control de Gestión y Costos
Entrenamiento orientado al uso estratégico de la información contable y financiera para la toma de decisiones. Permite mejorar el vínculo entre las áreas técnicas y directivas de una empresa.
Inicio: 14 de agosto de 2025
Carga horaria: 40 horas