Cipolletti retiró más de 50 carteles no autorizados o deteriorados en distintos puntos de la ciudad
Con el objetivo de ordenar el espacio público y mejorar la seguridad, la Municipalidad de Cipolletti ya retiró 57 carteles publicitarios de grandes dimensiones que estaban sin autorización o deteriorados. Las tareas forman parte de un plan que impulsa el municipio desde febrero de 2024.
La acción es llevada adelante por la Secretaría de Fiscalización, que se encuentra en la segunda etapa de notificación y relevamiento. Uno de los últimos retiros se concretó el jueves 22 de mayo, en un cartel ubicado en Roca y Villegas, pleno centro de la ciudad.
“El cartel se encontraba en malas condiciones y, en acuerdo con los propietarios, se retiró. Seguiremos notificando y relevando estructuras en mal estado o sin habilitación”, indicó Diego Zúñiga, secretario de Fiscalización.
Actualmente, hay 20 notificaciones activas por carteles tipo bandera que presentan riesgos. Además del área céntrica, los operativos alcanzaron sectores estratégicos como el Tercer Puente, la Ruta Nacional 22 y la Ruta 151.
El municipio recuerda que los vecinos o comerciantes pueden consultar o iniciar trámites de regularización comunicándose con la Dirección de Comercio al (0299) 449-4900 (Interno 1108), por WhatsApp al 2994 12-1927, o de manera presencial en Brentana 571, de lunes a viernes de 7 a 14.