Se inauguraron nuevas obras en el Estadio Municipal de Bariloche
Con un festival que incluyó partidos de fútbol masculino y femenino y shows musicales, se celebró la inauguración de nuevas refacciones en el Estadio Municipal José Jalil de Bariloche, concretadas a través de una inversión de $30 millones del Ministerio de Turismo y Deportes y el gobierno municipal.

