El Gobierno de Río Negro convocó para este martes una nueva paritaria
En el marco del diálogo permanente con los sindicatos de los trabajadores del Estado, la Provincia convocó para mañana martes una nueva paritaria, con el objetivo de continuar analizando la propuesta salarial. Será a las 11horas.

