El gobernador Rolando Figueroa firmó este martes un convenio con el intendente de Aluminé, Diego Victoria, que permitirá la ejecución de la obra del nuevo sistema de captación, reparación y ampliación de la red de distribución de agua potable en la localidad. Los trabajos demandarán una inversión de casi 1.300 millones de pesos y la Provincia hará aportes reintegrables por 600 millones. El saldo será financiado por la municipalidad. “El...

