Neuquén adherirá al RIGI cuando se reglamente la Ley de Hidrocarburos
El gobernador Rolando Figueroa aseguró hoy Neuquén adherirá al Régimen de Incentivo de las Grandes Inversiones (RIGI) cuando el Gobierno Nacional reglamente la Ley de Hidrocarburos. Aseguró que será pronto y que la provincia promoverá un régimen de incentivo propio para premiar “la productividad marginal”. Este miércoles, el gobernador integró el panel “Perspectivas para la producción de Petróleo y Gas en Argentina”, en la Expo Río Oil and Gas. Allí...

