Últimos días para acceder al beneficio del boleto interurbano con descuento en Río Negro
El Gobierno provincial extendió hasta el 4 de octubre el plazo de inscripción para obtener descuento de un 50% en el boleto interurbano para estudiantes universitarios. Se creó un registro en conjunto con la Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes. El registro permitirá conocer cuántos estudiantes actualmente no cuentan con la tarjeta Busco, de la empresa Koko, la tarjeta...

