Ampliación del parque solar en Cutral Co
El 22 de octubre de 2024, el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, junto al intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, inauguraron el parque solar de Cutral Co, que ya está en funcionamiento. Durante el evento, firmaron un convenio para incrementar la capacidad del parque a 30 megavatios, ampliando así su contribución a la matriz energética de la provincia. El parque solar actualmente cuenta con una potencia instalada de 3,5 megavatios,...

