La Facultad de Ciencias Médicas lanza encuesta sobre el COVID-19 persistente
Cipolletti.- La UNCo, a través de la Facultad de Ciencias Médicas, invita a la comunidad a completar la encuesta sobre “Covid-19 persistente luego de 12 meses del diagnóstico, en pacientes con enfermedad leve o moderada.”

