Categoría: RÍO NEGRO

Ley nacional de H2V será enviado a Presidencia

Bariloche.- La Secretaria de Energía de la Nación Argentina, Flavia Royón, anunció en el panel que compartió con la Gobernadora Arabela Carreras que en breve el proyecto de ley nacional para regular esta actividad se presentará en Presidencia, paso previo para su envío al Congreso.

Comienza el Foro Global de Hidrógeno Verde en Bariloche

El Foro Global de Hidrógeno Verde se realizará este jueves 18 y viernes 19 de mayo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con referentes, expertos, representantes de gobiernos de distintos continentes comprometidos con la transición hacia las energías limpias y empresarios vinculados con el sector.