Nuevo avance significativo en obras de pavimento en Viedma
Viedma.- El intendente Pedro Pesatti encabezó este viernes la apertura de sobres de la segunda etapa de pavimento del «Plan 150 Cuadras».
Viedma.- El intendente Pedro Pesatti encabezó este viernes la apertura de sobres de la segunda etapa de pavimento del «Plan 150 Cuadras».
Fernández Oro.- En las últimas horas se produjo el hallazgo de restos de dinosaurios en Río Negro, a metros del Paseo Costero Ecológico.
Con el objetivo de poner en marcha el Plan Provincial para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU RN), el secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti, se interiorizó acerca del modelo de tratamiento implementado por la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), gestionada en conjunto por los Gobiernos de la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Gobierno de Río Negro dispuso pagar una bonificación especial para médicos y médicas residentes de institución de Salud de la provincia, equivalente al 50% del monto que cobran mensualmente y proporcional al tiempo trabajado en el primer semestre.
Río Negro.- El Gobierno Provincial continúa con el pago del Sueldo Anual Complementario a los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
Bariloche.- La 52º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve tendrá lugar el próximo 3 de agosto, y contará con muchas actividades, espectáculos y distintos shows a lo largo de la ciudad.
Vialidad Nacional informó en su parte de este viernes 7 de julio, el estado de las rutas de la región.
La gobernadora Carreras y el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, firmaron un acuerdo de colaboración para que San Carlos de Bariloche sea sede de las finales del FUTSAL, en las ramas femenina y masculina.
La nueva titular es Cristina Hernández la cual reemplazará a Alfredo Muruaga, quien deja su cargo por situaciones personales. La nueva titular se encontraba cumpliendo el rol de directora de hospital en la localidad de Campo Grande y a partir de este viernes estará al frente del hospital de Cinco Saltos.
Río Negro.- Los trabajadores del empaque de frutas ya tienen paritaria cerrada para lo que resta del año. El sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén cerró con CAFI un aumento del 55% en el básico y todos los ítems más otro 55% en la productividad. En diciembre volverán a revisar los salarios.
El intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, recibió al director del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) Dr. Miguel Ledesma, y a la Lic. Pamela Aguilar Coordinadora provincial SIARME, en el edificio municipal de calle Yrigoyen 379.
Autoridades provinciales y nacionales participaron de la recorrida por distintos establecimientos de productores de frutos secos de Viedma, en el marco de la misión fitosanitaria que representantes de la República de China realizan en la región para la conformación de protocolos de exportación.