Weretilneck: «Río Negro consolida su rumbo con la generación de más empleo»

El trabajo registrado creció un 3,6% interanual en Río Negro durante junio, lo que la mantiene entre las provincias que más empleo formal privado generan. “La estabilidad política, la previsibilidad económica y la seguridad jurídica son las claves para lograr esto” sostuvo el Gobernador Alberto Weretilneck.

Desde noviembre del 2023, Río Negro creó 3.646 nuevos puestos de trabajo. En este periodo, Río Negro y Neuquén fueron las únicas provincias que lograron generar empleo.

Los datos se contrastan con lo que ocurre a nivel nacional, en donde el empleo cayó un 1,9%. “Hoy Río Negro propone reglas claras y esto genera confianza que permite la llegada de inversiones” sostuvo el Mandatario y agregó: “Así crece la producción, se mueve la economía y se genera más trabajo”.

En este sentido, Río Negro continúa generando las condiciones para la llegada de más inversiones, acompañando a los sectores productivos y defendiendo las oportunidades de empleo para más rionegrinos: “Sabemos que falta para que este crecimiento llegue a cada familia rionegrina, pero este es el rumbo” finalizó Weretilneck.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *