Zgaib se reunió con Rubinstein

Cooperación y trabajo conjunto en la futura relación Nación – Provincia en el área de Salud.

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, mantuvo un encuentro con Adolfo Rubinstein, quien asumió como nuevo ministro de Salud de la Nación.

Tras la reunión, el referente de la cartera provincial destacó que “lo más importante es seguir con la misma línea de cooperación y trabajo en conjunto”.

Cabe recordar que con un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri puso este miércoles en funciones al ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, que reemplaza a Jorge Lemus.

Respecto a los programas en ejecución en Río Negro Zgaib señaló: “Le pedimos al Ministro seguir con el mismo espíritu de colaboración, lo hemos tenido antes cuando era Secretario y lo vamos a tener ahora sin ninguna duda”.

El Ministro rionegrino estuvo acompañado en el encuentro por el secretario de Políticas Públicas de Salud, Alfredo Muruaga.

“Mantuvimos una amena charlamos sobre cuál va a ser la política que se va a bajar desde Nación, que cosas vamos a seguir haciendo y que va a cambiar”, comentó el rionegrino.

Los funcionarios volverán a encontrarse el 1 de diciembre en Salta, con motivo de la realización de la reunión del Consejo Federal de Salud.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.