CALF y la Mutual del BPN firmaron convenios para ampliar servicios sociales y recreativos

La Cooperativa CALF y la Asociación Mutual del Personal del Banco Provincia del Neuquén (AMPBPN) firmaron este martes dos convenios de colaboración que amplían la cobertura del servicio solidario de sepelios y habilitan el uso de espacios recreativos para empleados de la cooperativa. El acuerdo fue rubricado el 15 de julio en la sede de CALF, en la ciudad de Neuquén.

El primero de los convenios establece que los afiliados de la mutual podrán acceder al servicio solidario de sepelios, al seguro de vida y a todas las asistencias adicionales brindadas por CALF, independientemente de si son usuarios del servicio eléctrico. La medida apunta a garantizar la cobertura para empleados del sistema financiero, incluidos el titular, su cónyuge e hijos.

Una alianza con alcance regional
El convenio tendrá una vigencia inicial de 12 meses, con renovación automática por periodos iguales. La cuota social mensual fijada al día de la firma es de $9.140,36, sujeta a actualizaciones semestrales.

Durante el acto, el secretario general de CALF, Leonardo Ferreira, destacó la importancia de la articulación: “Hoy dos entidades hermanas hacen realidad una propuesta que venimos trabajando hace tiempo. Es una forma de acercar servicios esenciales a más personas”, expresó. También participaron la vicepresidenta Alejandra Quiroga, el responsable del servicio de sepelios Rubén Domínguez, y por parte de la Mutual, su presidente Hebert Raúl López, junto a los vocales Jorge Samoronne y Jorge Edwards.

Domínguez subrayó que “este acuerdo se suma a los que viene llevando adelante esta gestión. Para nosotros, poder acompañar y sumar al crecimiento del área de sepelios es fructífero para toda la comunidad”.

 

Acceso a recreación y turismo
El segundo convenio firmado beneficia a los empleados de CALF fuera de convenio, quienes podrán utilizar las instalaciones del Complejo Recreativo AMPBPN, ubicado en Saturnino Torres y Avenida Costanera. Los trabajadores podrán acceder a la pileta, salones de uso múltiple y a la colonia de verano, según las normas de admisión y reglamento interno de la mutual.

Además, el acuerdo contempla el acceso al servicio de turismo mutual, con posibilidad de contratar alojamientos bajo las condiciones establecidas por la entidad.

El titular de la Mutual señaló que «es fundamental acercar beneficios concretos a nuestros asociados. El servicio de sepelios es algo que muchas veces no se considera hasta que se necesita, y poder ampliarlo gracias a CALF, una cooperativa referente en Neuquén y el país, es un paso muy importante».

Ambos convenios se enmarcan en el plan estratégico de CALF para extender sus servicios sociales hasta un radio de 50 kilómetros de la capital neuquina y mejorar la calidad de vida de su personal.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *