La Reina Máxima llegó a Bariloche para continuar sus vacaciones en la Patagonia
La monarca de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, arribó a Bariloche minutos después de las 14 horas de este viernes. Se espera que pase los últimos días de diciembre y Año Nuevo junto a su familia en una estancia privada de la región.
Según fuentes consultadas, la visita de la reina estaba prevista para aterrizar este 26 de diciembre de 2025 en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria, en un vuelo privado, cerca de las 13 horas. Sin embargo, el avión aterrizó pasadas las 14 en suelo barilochense. Personal de seguridad ya se encuentra en las instalaciones del aeropuerto local.
Históricamente, Máxima y su familia han elegido Bariloche para celebrar la Navidad y prolongar sus vacaciones en el sur del país, una visita que genera expectativa entre residentes y hasta turistas.
Además, la visita de Máxima genera interés por la conexión personal que mantiene con Argentina su (país natal) y por la elección de destinos patagónicos como lugares de encuentro familiar.
En ediciones anteriores de sus vacaciones, la reina y sus hijos llegaron a Bariloche en vuelos separados, como parte del protocolo, y fueron trasladados a una estancia privada en los alrededores de la ciudad.
