Cipolletti reubicará la estación meteorológica y recuperará cuatro hectáreas en el centro de la ciudad
El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, firmó un convenio con el Ministerio de Defensa de la Nación y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para avanzar en la reubicación de la estación meteorológica que actualmente funciona en la intersección de Kennedy y Alem.
Según explicó el jefe comunal, la estación será trasladada a un predio municipal ubicado en la zona de la Isla Jordán, donde se proyecta la creación de un centro meteorológico moderno, con mejores condiciones técnicas y operativas.
Desde el Ejecutivo municipal destacaron la importancia del convenio, que articula con el Gobierno Nacional y el SMN, y que apunta tanto a mejorar el servicio meteorológico como a optimizar el uso del suelo urbano en una de las áreas más relevantes de Cipolletti.
