Construirán una pasarela peatonal sobre el arroyo Covunco en Covunco Abajo
En el marco de las celebraciones por el 28º aniversario de Covunco Abajo, la Provincia firmó un convenio con la comisión de fomento para la construcción de una pasarela peatonal sobre el arroyo Covunco.
La obra será financiada con un aporte no reintegrable de $22.730.000 de la subsecretaría de Recursos Hídricos.
El convenio fue firmado junto al presidente de la comisión de fomento, Matías Castillo; la secretaria de Desarrollo Comunitario de Áreas Rurales e Inclusión, Miryam Abojer; el subsecretario de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Grandi; y el diputado provincial Gabriel Álamo.
La nueva infraestructura busca mejorar la conectividad de los pobladores y garantizar el acceso seguro a las dependencias comunitarias durante todo el año.
En la jornada también se inauguró el nuevo portal de acceso a la localidad y las letras corpóreas, como parte del plan de obras que fortalece la identidad y la integración regional.